November 18, 2025Nov 18 Administrators 📺 Flow TV ClásicoFlow TV Clásico es el paquete tradicional de televisión de Flow que reúne una amplia variedad de señales nacionales e internacionales. Incluye canales de noticias, entretenimiento, películas, series, infantiles, documentales, estilo de vida y deportes (no premium), ofreciendo una grilla equilibrada para toda la familia.Está pensado para quienes buscan la experiencia clásica de TV por cable, con una selección de canales esenciales y de uso cotidiano.📺 Flow TV Clásico HDFlow TV Clásico HD ofrece los mismos canales del paquete Clásico, pero con una mayor calidad de imagen y sonido. Incorpora versiones en alta definición (HD) de la mayoría de las señales disponibles, brindando una experiencia visual más nítida, moderna y envolvente.Este plan está dirigido a usuarios que buscan una mejor calidad de transmisión sin cambiar la estructura del paquete básico.
November 19, 2025Nov 19 Básicamente el TV Clásico es lo que llamo yo: Flow Clásico Analógico, y el TV Clásico HD es el Flow Clásico Digital. Es el único servicio de toda la Argentina (Por el momento) que tiene canales virtuales del 80 al 89, con 8 subcanales cada uno, en los canales RF 14 al 23. Lo que sí, SD es a 480p debido a que Flow usa formato NTSC, y HD es a 720p en lugar de 1080p.Hay 50 canales de 720p (HD) y 30 de 480p (SD)
November 20, 2025Nov 20 ¿Por favor podés subir la grilla de CABA y te doy mi propia grilla que hice una lista de Canales? Gracias
November 20, 2025Nov 20 Author Administrators hace 43 minutos, Marsoff dijo:¿Por favor podés subir la grilla de CABA y te doy mi propia grilla que hice una lista de Canales? GraciasHola, si mandanos la guía y la hacemos. La de CABA sale en breve... Saludos!
January 1Jan 1 Hola. Por favor tendría que volver a hacer zapping para ver los cambios en la grilla, ayer se fueron los canales Paramount Network y MTV 00's de la grilla.
January 2Jan 2 Author Administrators Grilla actualizada:Ingreso América Sports 84.2. Adjunto foto de @Marsoff